Foto: Internet
La actriz señaló que Gómez fue quien la puso en peligro

A su llegada al país, Kate del Castillo, se reunió con sus abogados y tras esta reunión hizo un reclamo al actual presidente de México.

De acuerdo con el portal Nación 321 la actriz habría solicitado a Andrés Manuel López Obrador y asumir la investigación sobre la persecución política de la que fue víctima hace dos años.

Pues quien da vida a “La Reina del Sur” fue informada que la responsable de vigilar a los jueces federales en su caso es Arely Gomez, que fue señalada por los tribunales federales como la responsable de la violación a los derechos humanos de la actriz.

“Arely Gómez es justamente la persona que me puso en peligro y ahora es contralora del Poder Judicial. Tiene un conflicto de intereses, por lo que el presidente debe revisar eso”, declaró la actriz.

Hay que señalar que Del Castillo puso una demanda en contra de la extinta Procuraduría General de la República por persecución política, esto tras estar bajo investigación por el encuentro que tuvo con el capo mexicano “El Chapo” Guzmán.