La pareja se unió a otras celeb ridades británicas en la transmisión./Foto:Especial
El duque y la duquesa de Cambridge se unieron a celebridades, incluida la cantante Dua Lipa, para hablar sobre salud mental

Kate Middleton y el Príncipe William transmitieron hoy un significativo mensaje a través de las estaciones de radio del Reino Unido: "Todos estamos conectados y no estás solo".
La pareja real se unió a otras celebridades británicas, como la cantante y compositora Dua Lipa y el actor David Tennant, para resaltar las necesidades de salud mental durante la pandemia de coronavirus. La transmisión de un minuto marca el inicio de la Semana de Concientización sobre la Salud Mental en el Reino Unido.

 

Foto: Captura de pantalla

"Todos estamos conectados. Y a veces solo hablar sobre cómo te sientes puede marcar una gran diferencia. Así que en este momento, unámonos en todo el Reino Unido y lleguemos a alguien ", dice William, de 37 años, en la grabación.
Kate, de 38 años, sigue con: "Si estás luchando, es importante hablar de eso. O si alguien que conoces está actuando de manera diferente, está bien preguntar cómo está. Aprovecha este momento para enviar un mensaje ".

La pareja real y las celebridades, incluido el boxeador Anthony Joshua y el internacional de futbol de Inglaterra Harry Kane, terminan con su mensaje: "Porque todos estamos conectados y no estás solo".

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia H

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico