El matrimonio compartió su comparativo a través de redes sociales. Foto: Instagram/@katherineheigl
La actriz compartió a través de Instagram una imagen junto a su pareja en donde comparan los años que llevan juntos

La actriz Katherine Heigl y su marido Josh Kelley celebraron su décimo aniversario de boda, recreando una fotografía que habían compartido hace 12 años, cuando su relación apenas tenía poco de haber iniciado.

En la imagen tomada en 2005 Heigl y Kelley recrean a dos personajes de la película The Royal Tenenbaums, de Wes Anderson. En la imagen, la exprotagonista de Grey’s Anatomy se encuentra dentro de una bañera, y su marido aparece sentado en el suelo, fuera de ella, con una banda elástica en el pelo y una copa en la mano.

El menor de los hijos de Heigl nació hace apenas un año. Foto: Intagram/@katherineheigl

“Algunas cosas han cambiado desde entonces […] pero lo que no ha cambiado es ese ardiente deseo de estar con este hombre”, escribe la actriz en el pie de foto de la imagen compartida en Instagram, la cual ya supera los 200 mil likes.

Heigl, de 39 años, y Kelley, cantante y compositor de música country, de 37, se casaron el 23 de diciembre de 2007, y tienen tres hijos: Naleigh, de origen coreano, adoptada en 2009; Adelaide, estadounidense adoptada en 2012 y Joshua Bishop, hijo biológico de la pareja nacido en diciembre de 2016.