foto: internet
Spencer creyó, por seis años, que tenía una relación en línea con la cantante

Un reciente episodio de la serie de MTV, “Catfish”, reveló que un joven llamado Spencer creía tener una relación en línea con Katy Perry, asunto que se prolongó por seis años.

La popular cantante se enteró de la historia y en entrevista con “The Morning Mash Up Show” lamentó la situación. “No leí todo porque pienso que es muy desafortunado y muy triste”, dijo Perry.

“Mi corazón está con él”, agregó, refiriéndose a la joven víctima. “La gente tiene sueños y la gente vive en diversas partes del mundo donde no todo es muy accesible. Vivimos en las costas y entendemos las cosas de una forma en que otra gente no puede, y me siento mal por él. Así que no quise consentir este asunto, porque mi corazón moriría”.

Carlos Díaz Reyes

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).