Foto: Internet
El reality show de canto vuelve a la pantalla de Sony con Ryan Seacrest, Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie como parte de los jueces; las audiciones recorrieron más de 20 ciudades de Estados Unidos

American Idol ha sido el responsable del inicio de las exitosas carreras de artistas como como Jennifer Hudson, Carrie Underwood, Kelly Clarkson y Adam Lambert. El programa regresa a la pantalla de Canal Sony para presentar su temporada 17 a partir del miércoles 6 de marzo a las 20:00 horas.

En la mesa de jueces estará Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie, quien junto a Ryan Seacrest, hacen la fórmula ganadora para el reality show. Los talentos se escucharán desde el escenario para sorprender al público y a los consagrados artistas.

Además, en esta nueva edición estará Skip Marley, quien es nieto de Bob Marley. El cantante será uno de los mentores para los participantes. Junto a él estará el locutor de radio Bobby Bones, para ser el segundo guía de los noveles talentos.

Las audiciones del programa recorrieron 20 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Orlando, Florida, San Diego y California. American Idol es producido por Fremantle e Industrial Media's 19 Entertainment. Los productores ejecutivos incluyen a Trem Kinane, de Fremantle, y también a la showrunner, Jennifer Mullin, Megan Wolflick y Chris Anokute de Industrial Media.