Especial/ Construida en 1960, la unidad tiene cuatro dormitorios y cuatro baños
Perry compró esta casa a fines de 2018, poco antes de comprometerse con Orlando Bloom, pero ahora que se mudaron a Montecito, cerca de Santa Bárbara, tiene sentido querer deshacerse de ella

La cantante acaba de vender esta propiedad, una de las dos que tenía en el mismo barrio, en el barrio favorito de las estrellas de Hollywood.

Perry compró esta casa a fines de 2018, poco antes de comprometerse con Orlando Bloom, pero ahora que se mudaron a Montecito, cerca de Santa Bárbara, tiene sentido querer deshacerse de ella.

La propiedad es bastante grande con 410m² de espacio habitable, en casi medio acre de terreno.

Construida en 1960, la unidad tiene cuatro dormitorios y cuatro baños.

Una de sus características más atractivas es su garantía de privacidad y seguridad, ya que está ubicado en la exclusiva comunidad cerrada de Hidden Valley, donde viven muchas celebridades.

Entre los residentes más famosos se encuentran Nicole Kidman y Keith Urban, Cameron Diaz, Jennifer Lawrence, Adele y Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Además de eso, la casa está muy bien protegida. El acceso se realiza a través de una puerta automática y al entrar, un largo camino de piedra conduce al garaje.

La distribución de la casa es algo peculiar, tiene dos alas de dos pisos en cada extremo, conectadas por una estructura de un solo nivel.

Una de las alas alberga el dormitorio principal, que tiene dos armarios empotrados, un balcón privado, un área de descanso, un baño con bañera separada y vistas espectaculares de la vegetación exterior.

En el otro extremo hay dos suites adicionales, la oficina y un estudio de grabación y producción musical. También hay un pequeño espacio para practicar yoga.

En el primer piso de la casa se encuentran los dormitorios de invitados, así como la sala de televisión. Aquí se encuentra uno de sus cómodos salones, con chimenea, muebles de calidad y elegante decoración.

La cocina del chef es muy agradable y espaciosa. Dispone de isla central de desayuno, horno convencional y microondas empotrado.

El comedor principal recibe mucha luz gracias a las puertas francesas que dan al hermoso jardín. En el exterior, el principal atractivo es su espléndida piscina ovalada, rodeada de árboles y céspedes perfectamente cuidados.

Muy necesario para los calurosos veranos californianos y un gran lugar para una buena barbacoa con amigos.

Como mencionamos antes, Katy Perry y Orlando Bloom viven actualmente en una mansión de $ 14.2 millones en Montecito, donde están criando a su bebé de 8 meses, Daisy Dove Bloom.

Orlando Bloom, mientras tanto, todavía es dueño de su apartamento de soltero en Beverly Hills, por el cual pagó $ 7 millones, donde vivía cuando se separó temporalmente de Katy.