AP
Giannis Antetokounmpo no pudo ante la defensiva de Toronto y en un duelo que se extendió a tiempo extra, los jurásicos resultaron ganadores

Toronto está de vuelta.

Los Raptors tuvieron que llevar el juego hasta el segundo tiempo extra para vencer 118-112 a los Bucks de Milwaukee y poner 1-2 la serie por el Campeonato de la Conferencia Este.

AP

Tras dominar el primer cuarto en tiempo regular y un segundo cuarto adicional, los jurásicos comandados por Kawhi Leonard (quien se adjudicó 36 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes), los canadienses lograron frenar la ofensiva de los "cuernudos".

AP

Esta vez no fue Giannis Antetokounmpo quien se echó a los Bucks al hombro al ataque, tuvieron que echar mano de su jugador en el banquillo, George Hill, quien controló el juego con 24 unidades.

AP

Pero, el joven griego de 24 años se convirtió en el mejor jugador bajo el aro, pues capturó la abultada cantidad de 23 rebotes, insuficientes para ayudar a los suyos a llevarse cómodamente el tercero de la serie.

AP

Los que sí se beneficiaron de sus cifras fueron el poste Marc Gasol y el alero Pascal Siakam, con 12 rebotes ambos, siendo los escuderos más fieles de Leonard.

AP

Será el martes a las 7:30 de la noche, cuando Milwaukee se vuelva a ver las caras ante los Raptors, en un apasionante cuarto juego.