Giants se impusieron 17-10 sobre Rams / Foto: AP
Cuatro intercepciones sobre Case Keenum abrieron el camino a la victoria sobre los Rams

Los Giants de Nueva York se impusieron este domingo 17-10 a los Rams de Los Ángeles en lo que fue el primer partido de NFL jugado en la casa del Rugby inglés en Londres (Twickenham Stadium) y el segundo de la temporada que se disputa en el Reino Unido.

Con cuatro intercepciones a Case Keenum, los Giants sacaron provecho y pudieron obtener su quinta victoria en la temporada. El quarterback de los Rams llegaba al encuentro después de la mejor actuación de su carrera, sin embargo en esta ocasión no pudo repetir y terminó por regalar un pase al conerback Dominique Rodgers-Cromartie en ele extremo izquierdo de la zona de anotación, justo a 50 segundos del final y estando a menos de 15 yardas de zona de anotación. 

Con la victoria de hoy, los Giants mantienen una buena forma (4-3) y se mantienen en la pelea en la División Este de la Conferencia Nacional, donde ningún equipo tiene racha perdedora. Por su parte los Rams sufrieron su tercera derrota consecutiva y con una registro de 3-4. 

Fue el primer partido de NFL jugado en la casa del Rugby inglés en Londres / Foto: AP

Los Giants llegaron a Londres con la peor diferencia en balones perdidos de la Conferencia Nacional con -10. Esa cifra empeoró a -11 en su segunda jugada ofensiva luego que su tight end Larry Donnell soltó el balón en la yarda 35 de Nueva York, lo que llevó al único touchdown de los Rams, una recuperación de 10 yardas de Tavon Austin.

A pesar de ponerse al frente en el marcador, los Rams no pudieron mantener la ventaja y terminaron por firmar su cuarta derrota en la temporada. Keenum lanzó dos pases de intercepción, ambos en desvíos en espacios saturados del terreno, al safety Landon Collins, y dos más en la zona de anotación a Rodgers-Cromartie. Con información de AP