Las muestras de cariño para Kemonito continúan y en esta ocasión le compusieron una canción honrando la trayectoria del pequeño luchador

Es el luchador sensación. Kemonito ha ganado con el paso de los años y recientemente se ha convertido en la imagen idónea para la creación de memes de diversos temas.

Los aficionados de la lucha libre, le demuestran su cariño de diferentes maneras y en la mayoría de los casos lo hacen a través de las redes sociales.

Es justo en estas plataformas donde se viralizó un video de una canción compuesta a Kemonito. La letra está adaptada a la famosa melodía "Aleluya" y habla, entre otras cosas de la carrera del luchador así como su "gran corazón".

"Cuando sube al ring causa sensación su piel con un extravagante color, lo reciben con aplausos y gritos. Con grandes rivales él se enfrentó y muchas golpizas siempre resistió; hoy rendimos culto a Kemonito", dice una estrofa de la canción.

Kemonito. Foto: Tomada de Internet

En el video se observan algunas imágenes de las luchas que ha tenido, así como los memes más populares en los que ha salido.

Es importante mencionar que a inicios de marzo, el gremio deportivo felicitó a Kemonito por su cumpleaños, aunque el mismo luchador y el Consejo Mundial de Lucha Libre tuvieron que aclarar que hubo una confusión de fecha, ya que es hasta julio.

Con información de Multimedios y Publimetro