Foto: Internet
La modelo parece haber cambiado de opinión y no puede esperar para tener a sus propios hijos; la modelo dijo que las experiencias de sus hermanas Kim, Kourtney, Khloé y Kylie la han animado en últimas fechas

¿Habrá otro Kardashian-Jenner en camino? Kendall Jenner sorprendió a todos sus fanáticos al haberle confesado a su hermana mayor, Kim Kardashian, que no puede esperar a ser madre y obligar a su hijo a hacer las cosas más geniales. Todo esto ocurrió en el más reciente capítulo de “Keeping Up With the Kardashian”.

Kendall es la única de las hermanas que no tiene hijos, y aunque en enero del 2018 la supermodelo confesó no estar lista para ser mamá, si admitió querer saber cómo es que ella actuaría en esa faceta. Posiblemente jugaría con ellos en el jardín de su casa, rodeados de sus mascotas y algunos amigos, justamente como Kendall lo hacía de pequeña.

Aunque ella está pensando en sus futuros bebés, creemos que aún falta tiempo para que eso suceda. Pues como lo dijo en el 2018, no está preparada para un cambio de esa magnitud, tomando en cuenta que está saliendo con Fai Khadra y no se sabe todavía, el estatus real que tiene con su exnovio, el rapero A$AP Rocky.