Foto: tomada de video
'Ser comunista, yo sé que es tu deseo, pero te advierto que no te dejaremos. Ambiciosos somos los mexicanos y por eso hacia el norte caminamos', dice la actriz al presidente López Obrador

Desde su cuenta de Twitter, la actriz Kenia Gascón le dedicó un poema a AMLO en el que dice “te arrepentirás de haber nacido”.

La actriz Kenia Gascón, quien ha participado en programas de televisión, telenovelas y obras de teatro, recientemente se ha dedicado a recitar poemas y canciones con sentido político en sus redes sociales, además de ser una acérrima oponente al gobierno de López Obrador.

En uno de sus poemas que ha dedicado al presidente Andrés Manuel López Obrador, le dijo “…En poco tiempo verás tu cruel caída y tan dolida quedará tu hiel hundida que te arrepentirás de haber nacido”.

La actriz publicó en Twitter un video titulado “El Detente”: “Detente malo, cuadrado y esquivo, promotor del desastre que encabezas, bella ilusión para los ‘pejezombies’, triste dolor para los mexicanos; si has pasado la vida aborreciendo al dinero y empresarios que lo forjan, para que codearte ahora tú con ellos si expropiarles es lo que tú deseas”.

"Ser comunista, yo sé que es tu deseo, pero te advierto que no te dejaremos. Ambiciosos somos los mexicanos y por eso hacia el norte caminamos; en poco tiempo veras tu cruel caída y tan dolida quedará tu hiel hundida que te arrepentirás de haber nacido, dice el "poema" que la actriz declamó.