Foto: Internet
La cantante vivió un infierno hace unos años al iniciar un juicio contra el productor musical Lukas Gottwald, conocido como Dr. Luke, quien aparentemente la drogó para abusar de ella

Después de que hace unos años Kesha tuvo que lidiar con una serie de problemas tanto emocionales como legales, la cantante trata de continuar con su vida normal al lanzar un nuevo disco con temas muy profundos. En 2016 la cantante aseguró ante una corte en Nueva York que Dr. Luke, un productor musical, le había dado drogas a la fuerza para posteriormente abusar sexualmente de ella, lamentablemente el caso lo perdió a finales del mismo año.

Ahora nuevos datos salen a la luz, esta mañana se dio a conocer la filtración de una serie de documentos referentes a este caso de violación, en donde se afirma que Katy Perry también fue abusada por la misma persona años atrás.

 

Foto: Variety

De acuerdo con Variety, dicha revelación se habría hecho a través de un intercambio de mensajes de textos entre Kesha y Lady Gaga en 2016. Según publicó el medio, en el escrito de la corte se leía:

“El 26 de febrero del 2016, Kesha envió un mensaje de texto a la artista Stefani Germanotta, conocida en el medio artístico como Lady Gaga, dónde además de repetir la falsa acusación de que Luke la violó, también aseguró que también abusó de Kathryn Hudson, cuyo seudónimo artístico es Katty Perry”.

En el mismo documento se mencionó que, después de recibir el mensaje, Lady Gaga habría atacado al productor abiertamente. “Siguiendo el hilo de la conversación textual y, con el coraje y atrevimiento de Kesha, Lady Gaga ha emitido comentarios negativos sobre Dr. Luke en la prensa y medios sociales”, se lee en el documento.

En los Grammy 2018 Kesha cantó "Praying", un tema relacionado con lo que vivió.

Hasta el momento Katy Perry no ha hecho ninguna declaración oficial, aunque curiosamente también se reportó que la intérprete de “Roar” se presentó como parte de la demanda en el 2016.

Foto: Internet