AP
El arquero tico ha dejado en claro que le gustaría retirarse con los parisinos y esta extensión casi que se lo aseguraría

El arquero costarricense Keylor Navas amplió por una temporada más su contrato con el Paris Saint-Germain y seguirá en el club francés hasta junio de 2024.

Los reinantes campeones de la liga francesa anunciaron el lunes la extensión de contrato con el portero de 34 años.

Navas llegó al PSG en septiembre de 2019 procedente del Real Madrid.

En un comunicado, el PSG destacó la aportación de Navas, partícipe en la conquista de cuatro títulos domésticos. Lleva 72 partidos con el conjunto de la capital y en 34 de ellos no encajó un solo gol.

“Se ha consolidado rápidamente como uno de los mejores porteros de la historia del París Saint-Germain. Sus actuaciones han contribuido notablemente a aumentar la competitividad europea del club en las dos últimas temporadas", dijo el PSG.

Navas fue sido fundamental para que el equipo del técnico argentino Mauricio Pochettino se encuentre en las semifinales de la actual edición Liga de Campeones. Sus intervenciones bajo los tres palos fueron decisivas para eliminar al Barcelona y al vigente campeón Bayern Múnich en las dos rondas previas del máximo torneo europeo.

El PSG recibirá el miércoles al Manchester City al abrir su semifinal de la Champions. Alcanzaron la final de la pasada edición, perdiendo ante el Bayern.

“Gracias a Dios podemos anunciar que seguiremos en París hasta 2024”, escribió Navas en su cuenta de Twitter.

“Feliz por continuar en este grandísimo club y agradecido a dirigentes, técnicos, compañeros y, sobre todo, aficionados por la confianza y el cariño. Deseando lograr grandes cosas con esta camiseta!”