Khal Drogo / Foto: Internet
Jason Moma sorprendió a sus seguidores de instagram al publicar una fotografía de su personaje Khal Drogo de ‘Juego de Tronos’ caracterizado como caminante blanco

Los rumores respecto al posible regreso de Khal Drogo a la serie Juego de Tronos se esparcieron rápidamente luego que Jason Moma, actor que lo interpretó, publicara una fotografía en su cuenta de instagram donde escribió “Aloha Drogo”, el ensueño por verlo regresar desquició a los fans que planearon toda clase de teorías sobre su posible regreso.

Hace un par de días, Jason compartió otra fotografía que congeló a sus seguidores: Khal Drogo es un caminante blanco, aquellos zombies congelados que despiertan de la muerte y van secuestrando niños salvajes a su paso.

El susto duró sólo un par de segundos pues todo se trató de una broma, en la descripción de la imagen apuntó: “Muchos artistas talentosos aquí, sólo quería decirles que los veo a muchso comentar a veces. Quería compartirles que amo el trabajo de @el3vated_art que hizo este rudo aquaman qyue luce como un caminante blanco. Suerte que mi esposa me incineró, o tendrpia que lidiar con esto ahora. Juego de Tronos. ALOHA DROGO”.

Lo cierto es que Jason Moma ha estado muy ocupado trabajando en su nueva línea de cerveza y jugando retas de ajedrez callejero con sus amigos.