AP
El pelotero tiene madre mexicana y aceptó la invitación de Édgar González

Uno de los jonroneros más importantes que hay en Grandes Ligas está listo para jugar con México, se trata de Khris Davis de los Atléticos de Oakland, quien ya dio el sí a la Selección Nacional.

"A él puedo decir que él ya está confirmado, el va para Japón", sentenció Kundy Gutiérrez, quien es el Gerente General de la Selección Mexicana de Beisbol.

Davis, nació en Lakewood, California, tiene sangre azteca por parte de su mamá Sonia Alarcón, es hijo del ex pelotero Rodney Davis y ha mostrado total disposición para jugar en la escuadra de Édgar González en la serie que tendrá México ante Japón en el Domo de Tokyo los días 10 y 11 de noviembre.

"Su mamá es de Culiacán, pero fue criada en Ensenada, la conozco muy bien, a su familia y puedo decir que sí es de sangre mexicana y él tiene un orgullo de que quiere jugar para el país de dónde es su mamá", afirmó el directivo.

Esta temporada en el mejor béisbol del mundo con los A's ,batea para .250 con 35 cuadrangulares y 86 carreras impulsadas en 130 encuentros.