Foto: Vanguardia/Archivo
La producción de la tercera generación de este sedán mediano iniciará a mediados de año en la planta de Pesquería, Nuevo León, desde donde KIA lo exportará al resto de la región de Norteamérica

Durante la celebración del North American International Auto Show (NAIAS), KIA Motors America (KMA) fue el anfitrión del debut mundial del nuevo Forte 2019 que entra en su tercera generación con un diseño más sofisticado y características más deseables, que transforman a uno de los vehículos más vendidos de KIA en algo más que un automóvil compacto destinado a llevar a la gente de un punto a otro.

Gracias a un gran número de mejoras, el Forte ahora ofrece un nivel más alto de comodidad, eficiencia en el rendimiento de combustible y avanzados sistemas de asistencia al conductor, todas ellas destinadas a hacer del viaje, ya sea de corta duración o por un largo trayecto, una experiencia más gratificante y decididamente más exclusiva.

El Forte ha evolucionado con una cantidad de mejoras visuales y funcionales tanto por dentro como por fuera. La cabina es más confortable y de mejor clase e integra nueva tecnología de asistencia al conductor. De manera adicional, el Forte mejora su rendimiento en el consumo de combustible con un tren motriz que emplea el primer IVT de KIA.

Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de productos de KMA comentó: “El segmento de los sedanes compactos es altamente competitivo, pero con todas las mejoras que el nuevo Forte trae al mercado con el modelo/año 2019, está más que preparado para tomar parte en una de las batallas más difíciles del segmento.Al ser uno de nuestros modelos más vendidos, el totalmente nuevo Forte sigue una huella muy clara, pero las mejoras en el diseño, el exterior y el contenido lo hacen aún más atractivo para los conductores que buscan un sedán compacto que pueda adaptarse a su versátil estilo de vida.”

 

KIA Forte iniciará su prooducción a mediados de año en su planta de Pesquería, Nuevo León.

Foto: Vanguardia/Archivo