Omar Saucedo
La mascota de los Saraperos de Saltillo fue el único motivo de celebración tras la barrida ante los Guerreros de Oaxaca

Lo único rescatable de la serie de fin de semana, en la que Saraperos fue barrido por Oaxaca fue la celebración de los 25 años de la mascota del equipo saltillense Kike Conejo.

Héctor García

Pero las amargas noticias deportivas no opacaron la alegría que miles de aficionados externaron al celebrarle a la mascota de Saraperos, Kike Conejo, su 25 aniversario.

Héctor García

Los festejos comenzaron desde el sábado, cuando arribaron la mayoría de las mascotas de los equipos de la Liga Mexicana, quienes no perdieron la oportunidad de estar con uno de los personajes más queridos de los aficionados al beisbol y sobre todo de los niños, ya que su principal característica es siempre dirigirse al público con respeto y gratitud.

 

Héctor García

Entre los invitados al festejo se encontraban el Perro Sultán de Monterrey, Rango el Lobo de Durango, Toro Torín de Tijuana, Lorenzillo de Campeche, La Furia de Monclova, Leonel “El Coronel” de Yucatán, Tico el Teco de Laredo, el Bravo de León y Rocco de los Diablos.

También lo acompañó el Lince de la UVM y hasta el Pollo Criollo de Puerto Rico.

Héctor García

La directiva de Saraperos le entregó un merecido reconocimiento a Carlos Omar Montoya, quien tomó el relevo en 1998 y lleva ya 21 años dándole vida a la carismática mascota del equipo de Saltillo, además de recordar a Alfredo Rodriguez, quien dio vida a este personaje y lo personificó desde 1994 a 1998.

Héctor García