FOTO: INTERNET
La empresaria, modelo y futura abogada, producirá y presentará un nuevo podcast en la popular plataforma de audio en streaming, de la mano de Innocent Project, el proyecto con el que colabora para sacar de prisión a condenados de forma injusta demostrando su inocencia con pruebas de ADN

En 2016, Kim Kardashian sorprendió al mundo entero al aparecer en la portada de Forbes como una de las mujeres más exitosas de los últimos tiempos. En aquella ocasión la empresaria y modelo aseguró que se sentía muy honrada por destacar no solo por su belleza, sino también por su ingenio en los negocios.

FOTO: INTERNET

Tiempo después, la también esposa de Kanye West sorprendió de nueva cuenta a sus seguidores al anunciar que comenzaría a estudiar derecho en la universidad de manera online, ya que al igual que su padre, quería defender a aquellos acusados injustamente.

Ahora, Kim nos demuestra una vez más que no quita la mano del renglón, y este viernes anunció que prepara un nuevo podcast en la popular plataforma streaming, Spotify, de la mano de "Innocent Project", el proyecto con el que colabora para sacar de prisión a condenados de forma injusta demostrando su inocencia con pruebas de ADN.

Kim está muy comprometida en esta causa, tanto así que la estrella se está planteando realizar un programa sobre justicia penal en el que también colaboraría la productora de televisión Lori Rothschild Ansaldi, quienes lo coproducirían. Tal y como revela The Wall Street Journal, este podcast se centrará en tratar de anular condenas erróneas, algo que ya ha hecho Kim Kardashian con un proyecto televisivo llamado “Kim Kardashian West: The Justice Project”.

En el documental se cuenta la historia de cuatro presos que Kim Kardashian cree que son inocentes. Sus visitas a prisión y sus charlas con los abogados intentan arrojar luz a sus condenas injustas. Si todo marcha conforme lo previsto, la socialité se graduará en 2022 y podrá ejercer en defensa de todos aquellos que han sufrido la injusticia del sistema penal americano.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.