Foto: Facebook
La celebridad comparte tres publicaciones en su perfil, la primera vez que da señales en las redes desde el atraco que sufrió en París

La reina de las redes sociales ha vuelto. De manera discreta y no precisamente en Instagram, su plataforma preferida, pero Kim Kardashian ha vuelto a dar señales de vida en el mundo digital. Después de casi un mes en silencio y completamente alejada de los focos, la estrella de la telerrealidad ha compartido tres publicaciones en su perfil público de Facebook, donde acumula más de 29 millones de seguidores.

Desde que sufriera un atraco a mano armada el pasado 3 de octubre en París, la esposa de Kanye West había optado por apartarse totalmente de lo que más le gusta: la atención mediática y las redes sociales. Pero parece que Kardashian ha decidido volver a compartir detalles de su vida. En la primera publicación que ha hecho se ve a la celebridad sentada y muy concentrada en su móvil. "#LumeeCollab", es la etiqueta con la que ha acompañado la instantánea. Lumee es una marca de carcasas para móvil con iluminación con la que Kardashian suele trabajar, así que con esta foto da a entender que no solo ha vuelto a las redes sociales , sino también a su trabajo, después de que cancelara algunas apariciones públicas tras el robo sufrido en la habitación del hotel en el que se hospedaba en la capital gala.

La imagen ha acumulado más de 23.000 ‘me gusta’ y se ha compartido más de 2.000 veces. Sus seguidores no han tardado en enviarle mensajes de apoyo. “Hemos extraños tus posts. Esperamos que todo marche bien en tu vida tras todo lo que te ha sucedido”, escribe Jaz Waetford, fan de la estrella. Mientas que Maribel Veronica, otra de sus seguidoras, asegura sentirse muy feliz de ver a su ídolo de vuelta.

Por supuesto también ha aprovechado su regreso a Facebook para hacer publicidad a su blog. Su segunda publicación iba dedicada a Halloween. “¿Necesitas un disfraz de última hora?”, preguntó la estrella, de 36 años. El link redirecciona a una entrada escrita en su página web por Stephanie Sheppard, su asistente personal.

Con la última imagen Kardashian hizo un guiño a su niñez y compartió un vídeo de ella junto a su hermana Kourtney cuando eran pequeñas. El material, sin embargo, no está disponible para todo el público. Quien quiera ver a las hermanas más famosas de la televisión disfrazadas de pequeñas deberá estar suscrito al blog (y pagar 2.99 dólares mensuales -2,72 euros- o 25 dólares anuales -22,6 euros-). La publicación ya sobrepasó los 12.000 ‘me gusta’ en tan solo 13 horas.

Aunque sus millones de seguidores no le han dejado de enviar mensajes de apoyo y le dan la enhorabuena por haber regresado a las redes, hay quienes son más escépticos y aseguran que es su asistente personal quién está alimentado su perfil en Facebook. “Estos post son escritos y compartidos por su asistente personal y sus seres cercanos. Ellos ya dijeron que asistirían a Kim en sus diferentes redes sociales”, escribe una usuaria en el perfil de Kardashian.

Sus cuentas en Instagram, Snapchat y Twitter no muestran ninguna actualización desde el pasado octubre. Las otras redes tendrán que esperar un poco más para ver de nuevo a su reina haciendo honor a su título. Por el momento, sus más fieles seguidores ya se dan por servidos.