Kimberly Loaiza es tendencia tras confirmar su segundo embarazo
La influencer confirmó a través de un video la noticia. Esto luego de haberlo negado en más de una ocasión

De nueva cuenta la youtuber Kimberly Loaiza se convirtió en tendencia de redes sociales luego de que confirmara estar embarazada y que muy pronto tendrá a su segundo hijo al lado de su esposo el también youtuber, Juan de Dios Pantoja.

"Linduras tengo que confesarles algo, les tengo una pequeña sorpresita...sí estoy embarazada, así fue como comenzó el video con el que la youtuber confesó su segundo embarazo", dijo la influencer.

Loaiza señaló que sabía de la sospecha de sus seguidores sobre un posible embarazo que traería un hermanito a Kima y que inclusive algunos de sus fanáticos se molestarían por no haberles notificado desde un principio; sin embargo la influencer aseguró que decidió ocultarlo por ciertas situaciones.

"Se que la mayoría ya se lo imaginaba, ya lo sospechaba, ya lo notaban... se que en este punto muchos deben estar molestos porque lo oculté; pero linduras no lo oculté por ustedes, saben que tenemos una íntima comunicación, los amo y me gusta que estemos muy conectados; pero tuve que ocultarlo linduras", dijo.

La esposa de Juan de Dios Pantoja señaló que la noticia de su primer embarazo se confirmó desde el principio a sus seguidores, para compartir la emoción, pero destacó que muchos otros de sus fans fueron muy crueles lo que provocó que esta vez quisiera guardarlo para ella y su familia.

"En mi embarazo pasado corrí a contarles llena de emoción, llena de ilusión, quería compartir mi felicidad con todos, yo toda soñada y ¿qué pasó?... llegaros los h@ters a humillarme, a burlarse de mí por el cuerpo que se me formó con mi hija, a burlarse de una bebé que aún ni nacía; incluso a desearle la mu3rte", subrayó.

Asimismo confesó que todos los comentarios negativos hacia ella y su bebé le dolieron, y que en ese momento se encontraba sensible por su embarazo; pero afortunadamente salió a delante con la ayuda de Juan.

"La verdad linduras, esta vez, en cuanto supe, quise ocultarlo porque muchas veces la gente, algo lindo, algo hermoso, algo lleno de amor, lo arruinan, lo aplastan, lo destruyen". 

Recientemente la influencer habría asegurado que no se econtraba embarazada, solamente había subido algo de peso debido a una operación a la que sería sometida; sin embargo, muchas personas no terminaron de creerle.

"Hace unos días subí un video donde dije que no estaba embarazada, el motivo fue para jugar un poco con los h@ters, obvio fue una mentira, confesó la estrella de Youtube".


Pese a los rumores que surgieron por parte de los seguidores, Loaiza y Pantoja no hablaban del tema y continuaban con su rutina en TikTok y YouTube, pero ante el evidente crecimiento del vientre de la famosoa, la mentira no se pudo ocultar más.

Justamente el día de ayer, Juan de Dios Pantoja los delató al compartir un video en el que enfocaban a Kima y presumían lo celosa que era con papá; no obstante, muchos se percataron de la cariñosa forma en la que Kimberly Loaiza acaricia su vientre, como lo hace una mujer embarazada.

Ahora, a través de un video Kim Loaiza terminó con los rumores y compartió la gran dicha que siente junto con Juan de Dios ante la llegada de un nuevo bebé a sus vidas.