'Cobra Kai' se suma a la lista de series rescatas por Netflix como 'Longmire', 'Designated Survivor', 'The Killing', y 'Lucifer'./Foto:Especial
La exitosa serie que reúne a los protagonistas de 'Karate Kid' confirma una nueva temporada pero en otra cadena de streaming

La serie que le dio nueva vida a las carreras de quienes protagonizaron “The Karate Kid”, “Cobra Kai” emigra a Netflix. Apenas hace un mes se develó que YouTube Premium no sería la plataforma que transmitiría la tercera temporada.

Fue Netflix la plataforma que obtuvo los derechos de transmisión que se disputaban diversos medios, entre ellos Hulu que era otra de las fuertes contendientes. Las primeras dos temporadas llegarán en algún punto de este año a Netflix, mientras que se espera pronto se anuncie el estreno de la tercera entrega que ya se grabó y que produce por Sony Pictures Television.

Hay que destacar que el anuncio del cambio de plataforma se dio en el 36 aniversario del estreno de “The Karate Kid”.

La secuela de “The Karate Kid”, en forma de serie la encabezan Ralph Macchio y William Zabka, quienes volvieron a los roles de la franquicia cinematográfica. Y aunque el serial ya tenía programada una tercera temporada con su reciente cambio podría tener una mayor continuidad.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico