Aunque ya se rumoraba el romance, estas fotos confirman la relación de la actriz con la modelo Stella Maxwell

Desde finales del año pasado se hablaba ya del romance entre la reconocida actriz y exnovia de Robert Pattinson y la modelo Stella Maxwell, quien es modelo de la afamada marca de lencería Victoria's Secret y ex novia de la cantante Miley Cyrus, sin embargo estas fotos comprueban que el rumor era verdadero. 

Y es que ambas estrellas llegaron a Milán para celebrar el fashion Week que se celebra en esta ciudad italiana, en donde fueron captadas por los paparazzis y se pone fin a las especulaciones con estas fotografías.

Pero nos e trata del primer romance de Kristen con otras mujeres, pues antes de esta relación ya había estado de novia con la cantante St. Vincent, con la que acudía a eventos públicos y quien luego de cortar con Kristen se hizo novia de la modelo y actriz Cara Delevingne.

 

 

 

 

Kristen ahora se le ve feliz con estas relaciones con mujeres, pues durante la filmación de la saga "Crepúsculo" dijo que estaba estresada y triste y dio aentender que le habían impuesto el romance con Pattinson, por pura campaña de mercadotecnia para la cinta.

 

"No me avergüenzo (de mi sexualidad) ni me siento confusa. Las cosas están cambiando en este ámbito y no solo para mí. Ahora se nos permite aceptarnos tal y como somos y animar a los demás a que sean la mejor versión de sí mismos", defendía en una entrevista previa a la revista Vogue.

Una fuente que conoce la relación nueva confesó: "A Kristen se le ve muy feliz con Stella, ninguna de las dos tiene problema alguno a la hora de intercambiar gestos de cariño, pero tampoco hasta el punto de resultar empalagosas. Actúan como dos amigas que se tienen mucho afecto y está claro que su romance es muy flexible e informal. Además, Stella es un encanto, una chica muy optimista, relajada, sonriente y totalmente adorable”.