Foto: Internet
La menor de las Kardashian, ya tienen tres mansiones

Tras la fama que ha obtenido en las pasarelas la menor de las Kardashian, Kylie Jenner, la cual solo cuenta con 19 años de edad ya ha adquirido una casa por tan solo 4 millones y medio de dolares, siendo esta su tercer mansión en la ciudad de Los Ángeles, dentro de la localidad de Hidden Hills.

Informacin dada por TMZ la propiedad es de 464 metros cuadrados y consta de cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño y un jacuzzi, así como de un amplio jardín presidido por una espectacular piscina. Al parecer esta propiedad sera usada como área e trabajo de la joven quien desempeña su linea de cosméticos Kylie Cosmetic.

Foto: Internet

La primer casa que adquirió es en el vecindario Calabasas donde la familia vive siendo esta de 2 millones y medio de euros y la cual ya tiene en venta por un millon de euros; La segunda esta situada muy cerca de Hidden Hills y tuvo un valor de 6 millones de dolares.

Aunque el agente inmobiliario no ha dado detalles sobre la compra de la menor de las Kardashian, la misma Kylie colgo en su red social de Snapchat un pequeño video donde muestra la llave y algunos lugares de la mansión.

Foto: Internet