FOTO: Internet
La socialité y empresaria se ha dado a la tarea de conquistar todos los mercados con su marca de cosméticos, por lo que ahora llega al aeropuerto de Las Vegas y coloca dos máquinas expendedoras.

Como si de dulces se tratara, la socialité y empresaria Kylie Jenner ha decidio conquistar más mercados por lo que recién imauguró dos máquinas expendedoras de maquillaje conocidas como 'vending machine'. Los seguidoras de su marca, Kylie Cosmetics podrán encontrar las máquinas en el aeropuerto de Las Vegas (McCarran International Airport). Por lo pronto fueron colocadas dos, sin embargo ante el éxito que ha tenido con sus productos, es probable que se coloquen más máquinas en diferentes aeropuertos. 

Según se dio a conocer, en la máquina se pueden econtrar labiales, paletas de sombras, highlighter y delineador.

Jenner compartió fotografías de las máquinas en sus redes sociales y escribió: "Esto me hace tan feliz. Acabo de inaugurar las primeras máquinas dispensadoras de Kylie Cosmetics. Estamos en la terminal D por la puerta D7 y en la terminal E cerca de la puerta E9”.

Se espera que las máquinas de Kylie Cosmetic lleguen a México, pues esta forma innovadora de vender su maquillaje está resultando todo un éxito. 

La compañía de una de las hermanas del clan Kardashian-Jenner tiene un valor de 800 millones de dólares y posee el 100 por ciento de las ganancias. 

FOTO: Internet