Vanguardia
Un usuario compartió la imagen de un blanquillo y retó a los internautas a convertirla en el post con más likes de la red social, venciendo a la publicación de la modelo y socialité

Las redes sociales se volvieron locas ¡por culpa de un huevo!

Un usuario llamado "world_record_egg" posteó una única imagen de un huevo en Instagram y pidió a la comunidad que le dieran "like" a la imagen para romper el récord que tenía Kylie Jenner con una imagen de Stormi Webster, su hija, apretando su pulgar.

"Vamos a establecer un récord mundial juntos y obtener la publicación que más me ha gustado en Instagram. ¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)!",  fue el pie de letra del misterioso miembro de la red social de fotos, quien ya tiene dos millones de seguidores.

En menos de 24 horas, la imagen superó los 18 millones 247 mil 615 likes con 21 millones 712 mil 510 likes y contando, reto que fue apodado "World Record Egg", como el nombre del usuario.

Jenner había alcanzado el récord en febrero del año pasado, superando a Beyoncé, quien tenía 12 millones en su foto con más me gusta, cuando presumió su embarazo en febrero del 2017.