Foto: Internet
La influencer y empresaria rompió internet esta semana al revelar que colaboraría con la revista de contenido para adultos al lado de su pareja, Travis Scott; ambos posaron para Sasha Samsanova bajo el cielo azul y con unos arbustos de fondo

No hay semana en que una Kardashian no se convierta en tendencia, en esta ocasión, Kylie Jenner y su novio el rapero Travis Scott sorprendieron a su legión de seguidores anunciando a través de Instagram que serán los protagonistas del próximo número de la famosa revista Playboy. Con una imagen de lo más explosiva que mostraba a la propia empresaria totalmente desnuda y entrevistada por el padre de su hija.

La sensual fotografía se convirtió rápidamente en tendencia, alcanzando más de 13 millones de Me Gusta con la frase: "Cuando Houston se reúne con LA… @playboy #ComingSoon".

Pero ahora la influencer y empresaria rompió el internet al compartir más fotografías de esta colaboración en su cuenta de Instagram, en donde presentó la portada oficial del "The Pleasure Issue" de  Playboy en lencería roja y prácticamente desnuda.

"Yo, por Travis Scott. Vean la historia completa", escribió Jenner, revelando de paso que su novio y madre de su hija Stormi fue el encargado de llevar la sesión de fotos y también el contenido de la colaboración, ya que el rapero hizo de entrevistador.

Kylie es la segunda del clan Kardashian que se desnuda para la famosa revista, pues Kim Kardashian apareció en la publicación en 2007. Meses después de que se diera a conocer el video íntimo con el que saltó a la fama, Kardashian posó sin ropa en la publicación, pero en 2010 dijo estar arrepentida.

"Lamento mucho haber posado para Playboy. Estuve muy incómoda al hacerlo", comentó en un episodio del reality Keeping up with the Kardashians.

"Nunca pensé que posaría para Playboy", confesó Kylie Jenner luego de anunciar que la revista ya se encuentra en preventa por alrededor de 24 dólares en el sitio oficial de  Playboy.