Foto: Internet
Las integrantes del clan Kardashian-Jenner celebraron el lanzamiento de la nueva línea de Kylie Cosmetics con un video en YouTube donde se emborrachan y después se maquillan; en total, Khloé bebió 11 shots, con Kylie en segundo lugar bebiendo 7 shots

La millonaria más joven del mundo, Kylie Jenner, está celebrando 22 años de vida a lo grande. La mamá de Stormi Webster y su hermana mayor Khloé Kardashian, están haciendo populares las botellas de Don Julio 1942. Recientemente las dos hermanas se emborracharon un poco con el propósito de maquillarse ante la cámara. Y como se puede predecir, las cosas se ponen salvajes bastante rápido.

Después de varios intentos y de tomar casi cinco shots, las hermanas comienzan con la parte de maquillaje del video. Sin embargo, hay varias interrupciones de varios miembros de la familia, incluidos Kris Jenner, Malika Haqq y Sofia Richie, quienes están invitados, pero aparentemente también están preocupados debido al estado de intoxicación de Kylie y Khloé. O, como Kris se refiere a ellas, son "monos borrachos".

Una vez que las hermanas terminan su base y comienzan con su sombra de ojos, llega un invitado especial: Corey Gamble. Khloé y Kylie le dan una cálida bienvenida al novio de Kris gritando y aplaudiendo.Pero su agradable momento de unión se descarriló rápidamente cuando Kim Kardashian las llama por FaceTime, junto a Kanye West, Saint West y North West. Pero tan rápido como comienza su conversación, también termina. Porque Kim los cuelga cuando comienzan a gritar.

Claramente, la madre de True Thompson es la comediante de la familia, porque constantemente hace comentarios ingeniosos sobre los nombres de los diferentes tonos de maquillaje. Y para completar el video lleno de acción, Khloé y Kylie bailan al ritmo de la música, mientras también juegan detrás del fondo rosa. En total, Khloé bebió 11 shots, con Kylie en segundo lugar bebiendo 7 shots.