Tina Fey y Amy Poehler regresan como anfitrionas./Foto:Especial
Los Premios Globo de Oro 2021 se llevarán a cabo el 28 de febrero de 2021.

El inicio no oficial de la temporada de los Premios 2021 se está retrasando y los Golden Globe Awards serán hasta el 28 de febrero de 2021.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood anunció el lunes que los Globos se pospondrían unos dos meses debido a la crisis del coronavirus y su nueva fecha se encuentra en el intervalo de tiempo que anteriormente tenían los Oscar de 2021.

Tina Fey y Amy Poehler, que han sido anfitrionas juntas cuatro veces, regresarán al escenario para presentar la 78.a entrega anual de los Golden Globe Awards.

Generalmente, con los Globos arranca oficialmente la temporada de premios en Hollywood y se llevan a cabo anualmente en uno de los primeros domingos de enero. Tina y Amy organizarán la transmisión desde el hogar habitual de los Globos, el Beverly Hilton Hotel. Sin embargo, debido a la pandemia, no está claro qué formato tomará el elegante asunto.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood emitió una breve declaración sobre la nueva fecha, pero proporcionó poca información con respecto a los detalles, agregando preguntas sobre la votación y la elegibilidad que serán respondidas en las próximas semanas.

En la declaración, la HFPA dijo: "Para dar cabida a las producciones de cine y televisión nacionales e internacionales, la HFPA proporcionará más orientación sobre la elegibilidad, el período de votación y el calendario de anuncios de nominaciones revisadas en las próximas semanas".

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico