Además Tim Tebow ha sido contactado por la naciente liga

Colin Kaepernick tendría una vitrina muy importante si busca regresar a la NFL

El mariscal de campo fue contactado por la naciente AAF para iniciar una relación laboral con algún equipo, dijo el cofundador Bill Polian en entrevista. 

De acuerdo a Polian, el CEO de la AAF, Charlie Ebersol, contactó a Kaepernick, quien no ha jugado en la NFL desde el 2016, cuando empezó a hincarse durante el himno nacional para protestar la injusticia racial.

"No sé lo que pasó, pero obviamente no está jugando", dijo Polian a The Athletic.

Una fuente dijo a The Associated Press que Kaepernick deseaba 20 millones de dólares o más para considerar jugar en la liga.

Polian dijo también a The Athletic que personalmente habló con Tim Tebow respecto a unirse a la liga, pero Tebow declinó. El ex quarterback está actualmente en el campamento de entrenamiento de primavera de los Mets de Nueva York. 

La AAF tiene la misión de darle oportunidad a los jugadores que no están en la NFL para que puedan continuar con sus carreras y una vez que concluya la liga, poder acceder a un contrato con la NFL.  Con información de ESPN

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.