Foto: Internet
Fue una periodista quien a través de su cuenta de Instagram compartió la foto en donde supuestamente encontró a Stefanie Sherk

Pese a que en un inicio el actor mexicano optó por no brindar detalles sobre la muerte de su esposa, únicamente que murió “pacíficamente y en su casa”, la información entorno al lamentable hecho ha comenzado a salir.

Ayer trascendió en distintos portales de noticias que la actriz Stefanie Sherk se suicidó en la alberca de su casa, atando objetos pesados a su cuerpo para después dejarse hundir, y posteriormente fue encontrada por Demián Bichir.

 

Foto: Internet

Hoy la periodista Nelssie Carrillo publicó en su cuenta de Instagram  la foto de la alberca donde Demián encontró a su esposa, y la cual se ubica en Sherman Oaks, California.

La casa, de una sola planta, tenía en el centro una alberca, donde Sherk aparentemente decidió quitarse la vida atándose unas pesas a su cuerpo para después sumergirse e intentar morir ahogada.

 

Te puede interesar

El médico forense dio a conocer, en The Blast, que la modelo fue encontrada por el actor en el fondo de la alberca de su casa el 12 de abril, cuando regresaba de hacer algunas compras.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud una muerte por ahogamiento dura alrededor de 2 minutos.

 

La encefalopatía anóxica puede ser resultado de que las cuerdas vocales sufran un espasmo completo (espasmo laríngeo) y con ello eviten temporalmente que el agua alcance los pulmones, e impiden la respiración, por lo que limitan que los pulmones transfieran oxígeno a la sangre.

La disminución de la concentración de oxígeno en sangre resultante puede dar lugar a una lesión cerebral y a la muerte.