FOTO: Internet
Penélope Cruz, Rosalía, Natalia Molina, Amaia, Manuela Vellés... son tan solo algunas de las actrices que derrocharon glamour antes de la ceremonia española.

Guapas y lo que le sigue. Así catalogan a las actrices que desfilaron por la alfombra roja del Goya los medios españoles. El evento, que reconoce a los mejores profesionales en cada una de las distintas especialidades del cine español, se celebró este sábado en Sevilla, España. Los Premios Goya son otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográfias de España, y en esta ocasión los presentadores han sido Sílvia Abril y Andreu Buenafuente. 

Actrices y actores como Penélope Cruz o Pedro Almodóvar han lucido lo más glamorosos para el evento durante la alfombra roja. La española, que le da vida a Donatella Versace en la serie "The Assasination of Gianni Versace: American Crime Story", eligió un vestido monocromo Chanel y joyas de Atelier Swarovski.

FOTO: Internet

Aura Garrido, optó por un escotado vestido negro de Roberto Cavalli y joyas de Chaumet.

FOTO: Internet

Manuela Vellés llevó un vestido negro de Dsquared2.

FOTO: Internet
FOTO: Internet

La cantante Rosalía, que subió al escenario del Goya para una presentación, lució un kimono de la última colección de Juan Vidal y zapatos de Juan Vidal X Magrit.

FOTO: Internet

Amaia vestida de Paco Rabanne con sandalias Jimmy Choo.

Foto: Internet

Natalia de Molina, de Michael Kors Collection, posó con un abanico de CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales) y la AAMMA (Asociación Andaluza de los Medios Audiovisuales) para luchar cont la violencia machista contra las mujeres.

Foto: Internet