Los pilotos ya se alistan con la mira puesta en el mes de octubre y la Carrera Panamericana que culminará en Saltillo

La ruta de la Carrera Panamericana Edición 2021 ha sido trazada, un recorrido que iniciará en Oaxaca y terminará en Saltillo, la capital de Coahuila.

Será del 15 al 21 de octubre cuando los pilotos inicien el recorrido de 3 mil 200 kilómetros. Partirán de Oaxaca para encaminarse a Veracruz, primera estación del serial.

Del Puerto Jarocho se encaminarán rumbo a la Ciudad de México para continuar, al día siguiente, camino a Morelia.

Del territorio Purépecha saldrán con destino a Aguascalientes, seguirán rumbo a Durango y a partir del 20 de octubre transitarán por territorio coahuilense, siendo la penúltima estación en Parras de la Fuente.

Finalmente, el 21 de octubre, la meta los estará esperando en Saltillo, donde la gran celebración y el reconocimiento para los mejores cerrará las actividades de esta emblemática y tradicional ruta.

La Carrera Panamericana, con sus 70 años de historia, es considerada una de las más importantes del continente entre los pilotos y amantes de los autos clásicos, y este año, entre los emblemáticos paisajes que incluyen la costa del Golfo, las cumbres de Michoacán y el Espinazo del Diablo en Durango, por nombrar algunos, se suman los viñedos de Parras, entre ellos los de la vitivinícola más antigua de América.

Sin duda alguna, los amantes del automovilismo y las rutas de turismo disfrutarán de un gran recorrido por territorio mexicano.

La Carrera Panamericana
Fecha Salida
15 de octubre - Oaxaca
16 de octubre - Veracruz
17 de octubre - CDMX
18 de octubre - Morelia
19 de octubre - Aguascalientes
20 de octubre - Durango
21 de octubre - Parras de la Fuente