La película se ha posicionado como la cinta familiar favorita de los últimos años

“Beaty and the Beast”, o mejor conocida como “La Bella y la Bestia”, se ha posicionado como la película familiar más redituable de la historia de acuerdo la plataforma digital Fandango.

El título de Disney ha excedido las preventas del título anterior de la compañía el cual fue la película “Buscando a Dory”.

“”Bella” es una bestia en las preventas, y creo que va a sorprender a mucha gente” dijo el editor de Fandango, Erik Davis, “Va a ser más grande que muchas adaptaciones de live action de Disney, como “El Libro de la Selva”, “La Cenicienta”, o “Maléfica”. Sus preventas rivalizan con las películas de superhéroes”.

De acuerdo a una encuesta, “La Bella y la Bestia” fue posicionada en el tercer puesto de la película más anticipada de 2017, seguida de “Star Wars: Los Últimos Jedi” y “Guardianes de la Galaxia 2”.

Estimaciones previas de la película fueron altas, cunado “Deadline” reportó que la Bella y la Bestia abrirían con 120 millones el último mes.

La cinta se ha visto rodeada de controversias debido a la inclusión del primer personaje homosexual dentro de una película de Disney, llevando a que una cine de Alabama cancelara el estreno de la cinta.

“La película es incluyente. Es una que tiene mucho que ofrecer a todos” dijo el actor Josh Gad, quien interpreta al personaje LeFou.

La película se estrenará el 17 de marzo, y es protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.