Foto: Internet
Esta es la segunda caricatura en incluir la boda de una pareja del mismo sexo

La serie animada Arthur sorprendió a los televidentes al mostrar una boda gay de uno de sus personajes, el profesor Ratburn.

En el episodio, se observa a Arthur quien es el protagonista de la serie, con sus amigos especulando con quién se casará su querido maestro a lo que los personajes solo responden con una sonrisa.

 

Para contextualizar un poco sobre quién es Ratburn, su nombre completo es Nigel Charles Ratburn es una rata que imparte clases en el tercer grado de la escuela primaria Lakewood, a la que asisten Arthur y sus amigos.

Este clip pertenece a la temporada 22 de este show para televisión que está basado en los libros de Marc Brown y que sigue las aventuras de Arthur y sus amigos.

 

Pero esta caricatura no es la primera en mostrar una boda entre personas del mismo sexo, ya que en Steven Universe, perteneciente a Cartoon Network, Rubi y Zafiro contrajeron matrimonio

En el episodio, las dos gemas se unen en matrimonio para darle vida a una gema llamada Garnet, que es básicamente el resultado de la fusión amorosa de los personajes. Cabe resaltar que en la boda animada existe un beso entre las protagonistas, el cual no fue censurado.