Foto: Internet.
Desde Madrid la popular serie mexicana de Netflix comenzó el rodaje de los capítulos de su segunda sin Verónica Castro en el elenco

La familia De la Mora está lista para volver a Netflix con la segunda temporada de “La Casa de las Flores” cuyo rodaje comenzó esta semana en Madrid.

Esto se dio a conocer gracias a las publicaciones de Instagram de su director Manolo Caro y de Cecilia Suárez, donde se le puede ver a ella en su papel de la queridísima Paulina de la Mora.

"¡Aquí vamos de vuelta! @lacasadelasflorestv #PaulinaDeLaMora Gracias #Madrid por acogernos en esta segunda temporada!”, escribió Suárez en su cuenta.

 

Caro, por su parte escribió “¡Lo prometido es deuda! Paulina de la Mora caminando por la gran vía” en una foto de la actriz caracterizada junto a la estación de Callao y también presumió un par de fotos junto a la actriz Carmen Maura, quien estuvo de visita en el set.

Aún no hay fecha de estreno para esta segunda temporada pero-nosotros-lo-que-queremos-es-ver-un-tráiler.

Tras un desacuerdo en la forma de trabajar Verónica Castro decidió no continuar en el elenco de la serie y aún no conocemos detalles de lo que sucederá con su personaje.