Foto: Archivo
La Jauría se mide hoy ante las Águilas de Chihuahua en la Semana 2 de ONEFA.

La manada que dirige el head coach Ángel Esparza se mide hoy ante las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en compromiso de la Semana 2 de la Liga Mayor ONEFA. El choque de cascos tendrá como escenario Torreón, Coahuila.

La Jauría busca conquistar su primer triunfo en la nueva campaña ONEFA, recordando que la semana pasada dejaron escapar la victoria visitando a Leones de Cancún, en un juego aplazado hasta los tiempos extra y en el que los Lobos desperdiciaron oportunidades que terminaron pasando factura y los llevaron a la derrota por 32-31.

Hoy se da vuelta a la página, el grupo a cargo de Ángel Esparza tiene una nueva oportunidad de conquistar el marcador y sumar su primer triunfo de la temporada al encarar a unas Águilas que también llegan a la cita con hambre de ganar, luego de toparse con el descalabro al inicio de campeonato, cayendo en las garras de los Linces UVM por 24-27.

El próximo fin de semana, en la Semana 3 de Liga Mayor ONEFA, Lobos UAdeC se presenta ante su afición recibiendo a Pumas Acatlán de la UNAM.