Hoy el mundo de los deportes de contacto dirigirá su mirada al T-Mobile Arena en Nevada. Allí tendrá lugar el muy esperado encuentro de Boxeo entre la leyenda invicta Floyd Mayweather Jr, y el Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor.

LOS ÁNGELES.- Mayweather vs. McGregor es una pelea de alto perfil, ha sido muy bien promovida y seguramente va a convertirse en el combate que más dinero va a generar en la historia del deporte. Por eso no es de extrañar que, veamos a muchas personalidades presenciando de primera mano el encuentro que sostendrán.

Ambos se desempeñan en deportes distintos, pero con el mismo fondo. En dicho recinto estarán presentes miles de aficionados tanto de Floyd Mayweather y Conor McGregor. Asimismo también asistirán una cantidad considerable de personajes famosos ligados al mundo del espectáculo.

El portal ‘TMZ’ reportó la lista de las celebridades que estarán presentes en el T-Mobile por Mayweather vs. McGregor.  La hermosa Charlize Theron será una de las asistentes al combate en Las Vegas, 

El actor Mark Wahlberg ha asistido a otras peleas de Mayweather anteriormente y, esta contra McGregor no será la excepción, Lebron James será uno de los famosos que disfrutará de la pelea y aunue no ha confirmado su presencia, es conocida la amistad de Justin Bieber con Mayweather. La cantante Mariah Carey estuvo en el cumpleaños de Mayweather e incluso se rumoró un romance con el boxeador, pero aún no se sabe si estará en el combate.

El rapero Rick Rosses uno de los amigos de Mayweather y que lo ha acompañado como promotor de eventos, no está en la lista de famosos de TMZ.
El luchador de WWE y gerente de esa empresa, Paul Levesque ‘Triple H’, tiene una buena relación con Mayweather luego de la aparición de ‘Money’ en un evento de lucha libre.

Lil Wayne ha compartido con Mayweather en el ring junto a 50 Cent. El rapero Diddy, el actor Denzel Washington y el cantante Adam Lavine, vocalista de Maroon 5, ya están listos. 

Con la información de Agencias


La lista que reportó TMZ

> Angelina Jolie
> Drake
> Elon Musk
> Diddy
> Mark Wahlberg
> Denzel Washington
> Charlize Theron
> LL Cool J
> Jamie Foxx
> LeBron James
> Bob Kraft
> Rick Ross
> Adam Levine
> Michael Bay
> Avicii
> Jeff Beacher

Demi Lovato 
cantará himno 

> La cantante y actriz Demi Lovato cantará el himno nacional de los Estados Unidos minutos antes del inicio de la ‘pelea del año’ entre los boxeadores Floyd Mayweather y Conor McGregor en Las Vegas. 

 Surgida de las canteras de Disney Channel, la artista de 25 años de edad tendrá su primera oportunidad de cantar en la antesala a una pelea de box de nivel internacional. 

 Lovato ya cantó el himno nacional de su país en el cuarto juego de la Serie Mundial (béisbol) del año 2015, en el quinto juego de la Serie Mundial del año 2011 y en un juego de los Dallas Cowboys (NFL) en el año 2008. 

 La joven cantante es admiradora de las artes marciales mixtas y en  una entrevista con Self habló sobre su entrenamiento en MMA y jiu jitsu brasileño. “Creo que es genial aprender maniobras de autodefensa”, señaló. “A veces me aburro mucho cuando hago solo una hora de cardio, así que lucho para matar ese aburrimiento”, añadió.