Tomada de Twitter
Oriunda de Parras, la futbolista afirmó que no entra en planes del cuadro regiomontano

Haciendo uso de las redes sociales, la defensa oriunda de Parras, Coahuila, Alejandra Sorchini, dio a conocer que por ahora no se encuentra dentro de los planes del Club Rayadas de Monterrey. Compañeras del club mostraron su tristeza con la salida de Sorchini, pero a la vez le desearon éxito en sus planes ya sea fuera o dentro de la cancha.

En un primer tweet, la jugadora escribió que se despide con la frente en alto, acompañando el mensaje con una imagen en la que describe lo que implica pertenecer a una escuadra de alto nivel.

“El deporte de alto rendimiento te exige que lo des todo, una entrega total… y, aún así, no te asegura nada a cambio. No es justo y muy pocas veces recompensa tu esfuerzo con títulos, premios o reconocimientos… pero, si te entregas sin condiciones, te garantiza el mejor regalo posible: DIGNIDAD Y ONOR", escribió la jugadora.

Esto redactó Sorchini en sus redes sociales

En una segunda publicación fue donde Alejandra aclaró que no se encuentra en los planes del club regio y que el fútbol es así.

“Aclarando, tranquilos, solo ahorita no entro en planes con el club, no es por dinero, ni por otras cosas, yo les sigo agradeciendo… y créanme me seguiré preparando para lo que se venga. El fútbol es así”. Declaró la ahora ex jugadora de rayadas de Monterey. 

La aún Rayada recibió muestras de apoyo

Andrea Alejandra Balderas Sorchini jugó un total de 1031 minutos en el Clausura 2018, torneo en el que logró el subcampeonato con las Rayadas de Monterrey, al caer en la gran final ante el acérrimo rival, Tigres. Sorchini arribó a la escuadra regia para el Apertura 2017, templada en la cual vio acción por 9 encuentros acumulando 810 minutos.

Sus compañeras del club, Desiree Monsiváis y Alexia Farías, son algunas de las jugadoras que por medio de sus cuentas en redes sociales han deseado éxito a Sorchini, recordando momentos que su trayectoria por el futbol les permite atesorar. 

Le desearon éxito en lo que se proponga

Ahora el futuro de la jugadora es incierto, pues no ha detallado más sobre si en sus proyectos está seguir en las canchas o retirarse del mundo del esférico.