AP
Fue la victoria número 24 del conjunto rojo, ahora gracias a la defensa

El Pro Bowl sigue sin atrapar a los fanáticos de la NFL y este año fue una tormenta la que apagó la intensidad de la Conferencia Nacional al perder la edición 2019 por marcador de 26-7 ante la Conferencia Americana. 

El evento se celebra desde 1951 y fue la victoria número 24 de la Americana. 

Desde 1980 siempre se había celebrado en Honolulu, Hawai, hasta que Orlando tomó la mano en el evento que reúne a los 88 mejores jugadores de la NFL, 44 por confederación, que son elegdos por consenso gracias los votos de jugadores, fans y entrenadores.

Patrick Mahomes y Jamal Adams se llevaron el MVP gracias a su actuación en el emparrillado. El mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City logró 156 yardas por aire además de conseguir un touchdown mientras que el elemento de los Jets de Nueva York, logró un sack y una intercepción. 

Eric Ebron abrió el marcador tras atrapar un pase de 18 yardas de Patrick Mahomes en el primer cuarto.

Para el segundo, Anthony Sherman logró la segunda anotación de la Americana en acarreo de una yardas y Jason Myers anotó un gol de campo de 31 yardas para irse al descanso 17-0. 

Jason Myers volvió a patear, ahora de 47 yardas para el 20-0 en el tercer cuarto y fue hasta el último, donde la Nacional puso números tras un pase de Dak Prescott a Austin Hooper de 20 yardas. 

Jalen Ramsey atrapó un pase de Deshaun Watson de 6 yardas para dejar el marcador 26-7.