Los vehículos todo terreno, participarán en una edición más de Correcaminazo VIP Bendición de Cascos 2019/ Cortesía
El Club Correcaminos realizará una ruta desafiante para los amantes de la aventura

El club Correcaminos ATV Racing Team, llevará a cabo su tradicional ruta extrema denominada Correcaminazo VIP Bendición de Cascos Parras, la cual contempla tres itinerarios y un solo destino, Parras de la Fuente.

Los aventureros del camino, que gustan de promover esta especialidad en unidades motrices hibridas, resistentes a transitar por escabrosos caminos de terracería, alistan sus vehículos para participar en esta atractiva convivencia.

Correcaminazo VIP, se efectuará este 16 y 17 de febrero, edición que tiene considerado tres salidas de Torreón, Monclova y Saltillo, para reunirse todos en el poblado mágico de Parras y llevar a cabo su acontecimiento.

Vehículos Todo Terreno como son RZR, Can-Am en sus diferentes modelos Maverick X3, Sport, Trail, Outlander, Commander, por mencionar algunos, son los quads de recreo idóneos para disfrutar una escapada más por la naturaleza coahuilense.

Ricardo Morón, representante de Correcaminos ATV Racing Team, invita a los aficionados a dichas aventuras para que, con sus híbridos de cuatro ruedas, separen con tiempo su lugar en esta ruta que será por terrenos planos, montañosos y semidesérticos.