EFE
France Football informó que el astro argentino habló con el brasileño y le pidió que tome su legado en el club catalán

¿Estamos ante los últimos años de Lionel Messi en el Barcelona

De acuerdo a France Football, El astro argentino tuvo una llamada telefónica con Neymar, luego de la remontada del Liverpool en la Champions anterior y le pidió que regresara al Barcelona cuanto antes, porque no había mucho tiempo para jugar juntos. 

“Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo”, le habría dicho Messi a su excompañero según el citado medio francés.

AP

El diálogo explica la razón por la que el Barcelona hizo grandes esfuerzos para que Neymar regresara. “Solo juntos podemos ganar la Champions”, le manifestó Messi al jugador brasileño de 27 años.

De ser cierta la información que se filtró al medio francés, Messi ya está pensando en el retiro o mínimo cambiar de equipo en un par de años. 

También pudo ser una estrategia para convencer a Neymar de regresar al conjunto blaugrana.

A sus 32 años el argentino sigue a un nivel estelar, pero es consciente de que la edad pesa y será difícil seguir echándose a un equipo como el Barcelona a las espaldas mucho más tiempo.

Neymar y Messi coincidieron durante cuatro temporadas sin embargo el brasileño estaría entre la espada y la pared. 

También se rumoró que del lado del PSG se pidió que Neymar se quedara, en caso más concreto Mbappé“No te interesa irte”, le habría dicho la joven estrella del fútbol galo.

¿Neymar regresará a su casa antes de que sea demasiado tarde ?

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.