Millie Bobby Brown es Eleven / Foto: Inernet
La protagonista de ‘stranger thnings’ compartió en su cuenta de instagram un par de videos del momento en que se rapa para interpretar a Eleven

Millie Bobby Brown es la protagonista de la serie que este verano ha conquistado a los cibernautas: “Stranger things”, con apenas 12 años ha recibido excelentes críticas por su actuación en el papel de Eleven.

No sólo destaca su profesionalismo ante las cámaras, también lo ha conseguido a través de los radicales cambios en su imagen al caparse el cabello para interpretar al personaje.

Millie no es la primera actriz que se rapa para una actuación, pero sí es una de las más jóvenes. A pesar de las negativas de sus padres para hacer este cambio, los directores de ’Stranger Things’, los hermanos Duffer, lograron convencerlos y realizar la hazaña.

La pequeña actriz compartió en su cuenta de isntagram un par de vídeos del momento del cambio de look, en el primero se aprecia cómo le van cortando sus largos mechones y en el segundo donde la rapan por completo. El momento fue grabado por la mamá de Millie y los videos están acompañados por la melodía “Pretty Hurts” de Beyoncé.