AP
Derrotaron a los Rams de Los Ángeles y están con marca de 3-5

Cam Newton perseveró a pesar de cinco capturas para lanzar para 225 yardas y un touchdown, y la defensiva de los Panthers de Carolina frenó a los Rams de Los Ángeles en su victoria 13-10 .

Greg Olsen atrapó un pase de anotación en la primera mitad y Graham Gano conectó dos goles de campo en el último cuarto para los Panthers (3-5), que ganaron su segundo partido consecutivo tras una racha de cuatro derrotas en fila. La ofensiva de Newton sumó apenas 244 yardas contra la defensiva de los Rams, si embargo, los Panthers estuvieron a punto de blanquear a Los Angeles en un partido dominado por las defensivas.

AP

Case Keenum lanzó para 296 yardas para los Rams (3-5), que han perdido cuatro juegos seguidos luego de un buen inicio en su regreso a Los Angeles. La racha sin puntos de los Rams se extendió a 102 minutos, 12 segundos antes que Greg Zuerlein conectara un gol de campo de 25 yardas con 8:01 por jugar.

Kenny Britt después tuvo una recepción de touchdown de 10 yardas con 34 segundos en el reloj, pero Zuerlein mandó su patada de salida fuera del campo, poniendo fin al partido.

Newton completó 20 de 32 pases y recibió algunos golpes sólidos luego de su queja contra el compromiso de la NFL con la seguridad de los jugadores que acaparó los titulares la semana pasada.