La candidata demócrata para la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton. Foto: Politico
Las Elecciones Presidenciales de Estados Unidos 2016, están cada vez más cerca. Ambos candidatos, Hillary Clinton y Donald Trump siguen lanzando una ofensiva electoral aún más fuerte que cuando se encontraban a mitad de campaña.
Nuestro voto es nuestra fuerza, es nuestro poder, para que finalmente podamos decir señora presidente"...
Alicia Machado, actriz

Estados Unidos se encuentra en plena cuenta regresiva. El 8 de noviembre será el día en que millones de americanos saldrán a votar para elegir
Las Elecciones Presidenciales de Estados Unidos 2016, están cada vez más cerca. Ambos candidatos, Hillary Clinton y Donald Trump siguen lanzando una ofensiva electoral aún más fuerte que cuando se encontraban a mitad de campaña.
Tal es el caso de la candidata demócrata quien el pasado 1 de noviembre realizó un mitin en Florida, Estado clave para Trump.
“Donald Trump es diferente. Ha probado que no es apto. Y con lo que está haciendo con su teoría conspirativa, insultando, menospreciando a millones de estadounidenses, no debería estar ni cerca de la Casa Blanca. Empezó insultando a inmigrantes, siguió con todos los latinos, los afroamericanos, los musulmanes, los discapacitados, los prisioneros de guerra ¡y luego insultando a las mujeres!”, declaró Clinton ante miles de simpatizantes, entre ellos latinos y afroamericanos.

Te puede interesar

Florida, la esperanza de Clinton

Los votantes de Florida son una pieza importante en estas elecciones, y tanto Hillary como sus simpatizantes, lo saben, entre ellos el actual presidente de EU, Barack Obama quien el pasado 3 de noviembre durante su visita a Miami, exhortó al electorado de dicho estado a votar por Clinton hablando sobre la amplia experiencia de la candidata en el campo de la política lo que la convierte en la mejor opción para el pueblo americano.
Pero no sólo Obama ha hecho alarde de las cualidades de Hillary como aspirante a la presidencia, también la exmodelo venezolana Alicia Machado, ha mostrado su apoyo rotundo por encima de Donald Trump, a quien acusó y señaló por maltrato psicológico cuando esta era Miss Universo.
Machado acompañó a Hillary Clinton durante su mitin en Florida y recordó la manera en que Trump la humillaba por su peso llamándola “Miss Universo Gorda”.
Es claro que él no respeta a las mujeres y que él cree que puede hacer lo que quiera sin responder por ello", dijo la venezolana en un emotivo mensaje previo al discurso de Clinton.
"Nuestro voto es nuestra fuerza, es nuestro poder, para que finalmente podamos decir señora presidente", expresó Machado en pro a que la aspirante consiga el voto latino.
La campaña electoral sigue, las ofensivas y defensivas entre Clinton y Trump, aún no cesan ni cesarán hasta el día final, en el que la población americana, como hispana, sepa el rumbo que tendrá uno de los países más poderosos, Estados Unidos.