Dirigente social con operación territorial en 37 colonias y 6 ejidos dice que el único candidato que es una buena opción para Saltillo es Chema Fraustro

Saltillo, Coahuila.- María Ernestina Galván González, conocida como “La Diabla”, cuenta con más de 30 años como gestora social y con operación territorial en 37 colonias y 6 ejidos de Saltillo. 

Este miércoles dejó la campaña del morenista Armando Guadiana para sumarse al proyecto de Chema Fraustro Siller por la alcaldía de la capital coahuilense.

“Yo me equivoqué de candidato con Guadiana como cualquier humano se equivoca. A mí me traicionaron en Morena”, aseveró.

Asimismo, todo su equipo compuesto por 37 coordinadores territoriales y ejidales, abandonaron la campaña de Morena para sumarse al equipo de Fraustro Siller.

Galván González hizo un llamado a las mujeres que apoyan territorialmente a Armando Guadiana a no dejarse comprar con dinero.

“¿Con mentiras y promesas? Eso es lo que deben de ver. A mi me pasó”, confesó.

“La Diabla” señaló que lo que más le gustó del candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo es que es un hombre serio, respetuoso, que atiende a la gente y cumple su palabra.

“¿Serio?, Sí, porque no es un mentiroso ni un déspota. Es serio y respetuoso” destacó.

Juan Carlos Villarreal, coordinador de campaña del candidato de la coalición PRI - PRD le dio la bienvenida a la señora María Ernestina Galván y a su equipo de trabajo.

“El proyecto de Chema Fraustro es Saltillo. Nosotros seguimos sumando a todas aquellas personas que luchan por nuestra ciudad. Hemos recibido a gente que estaba en el PAN, en otros partidos y ahora con gusto sumamos a la Diablita a la campaña ganadora del PRI” señaló.

Entre las colonias en las que la señora María Ernestina Galván tiene operación territorial están: Edgar Puente, Las Palmas, Vista Hermosa, Fundadores, Misión Cerritos, Sierra Blanca, Bella Vista, Guayulera, entre otras.