Son una de las duplas más letales en la historia de la NFL
El equipo se pone a tono para la nueva temporada

Ya comienza a respirarse el aire de la NFL y uno de los equipos que están haciendo todo lo necesario para llegar al Super Bowl son los Patriots de Nueva Inglaterra. 

Tom Brady y Rob Gronkowski, después de muchos rumores sobre su salida del equipo, aparecieron en las instalaciones de los "pats", donde convivieron con pequeños en el Fantasy Camp. 

En redes sociales aparece Brady y "Gronk" junto a los menores enseñando los fundamentos de futbol americano para que se conviertan en las futuras estrellas del emparrillado. 

Gronkowski confirmó el domingo que asistirá al minicampamento obligatorio de los Patriots esta semana luego de ausentarse de las actividades organizadas por el equipo voluntarias esta temporada baja.

"Tenemos el minicampamento obligatorio esta semana. Así que estaré allí esta semana. Estaré a tope. Lo espero con ansias. No puedo esperar a volver a trabajar. Estoy emocionado", declaró Gronkowski frente a reporteros en el noveno evento de caridad Buzz Off para niños con cáncer en el Gillette Stadium.