Archivo
Están definidas las fechas para el 2020 del Serial Rogelio Bicicletas

El Premio Rogelio Bicicletas, que estará celebrando entre el mes de enero y febrero del año entrante su cuadragésima tercera edición, ya cuenta con fechas oficiales para dicha vuelta ciclista que atrae una gran diversidad de participantes.

Este serial ciclista representa el arranque de temporada para muchos clubes de la Región Noreste del País, quienes ‘abarrotan’ el inicio del certamen a fin de vislumbrar cómo se encuentran en este proceso de preparación.

Sin mayores variantes, a excepción de la bolsa a repartirse que será de 45 mil pesos entre las cuatro etapas oficiales y un monto de 40 mil pesos en artículos deportivos, aportados por la firma deportiva saltillense Rogelio Bicicletas, la carrera mantiene su tradición.

Las fechas oficiales de la denominada Vuelta Ciclista serán el 12, 19 y 23 de enero, con dos rutas, en la etapa uno y tres, así como un critérium en la fase dos; el cierre del serial, el 2 de febrero, será una prueba en circuito.

Cabe destacar que el empresario local, Rogelio Aguirre Vaquera, inició el premio hace más de cuatro décadas, hoy en día, de unos años atrás, su hijo, Ricardo Aguirre Vela, le ha dado continuidad.

EL SERIAL

Fecha Etapa Modalidad

12 de enero 1 Ruta

19 de enero 2 Critérium

23 de enero 3 Ruta

2 de febrero 4 Circuito