Foto: Especial
Sus amigos aseguran que a pesar de sus problemas, Holly Capron era una excelente madre y se mostraba siempre alegre. La policía investiga las causas de su muerte

Inglaterra. Una madre y modelo ha sido hallada muerta, luego de llevar desaparecida varios días. Holly Capron, de 28 años era considerada por sus amigos como ‘una madre fantástica’.

Carpon tenía un hijo de dos años, de nombre Staton, y fue reportada como desaparecida el pasado 25 de noviembre en Inglaterra.

La información que recoge The Sun, es que su cuerpo sin vida fue hallado el último domingo cerca de las 11 de la mañana. La última vez que supieron de ella fue cuando sus amigos recibieron sus llamadas y ella dijo que se encontraba sola y angustiada en un parque de Exeter.

Según informan fuentes cercanas a la víctima, ella sufría de problemas mentales, por lo que solo unas semanas antes de su muerte, había lanzado un grupo de apoyo a la salud mental a través de Facebook.

Holly había catalogado a uno de los eventos del grupo como: “Una reunión para guerreros con salud mental para que podamos apoyarnos mutuamente ya que no hay suficiente ayuda”.

Se dedicaba al modelaje en sus tiempos libres y sus amigos rescataron lo alegre y hermosa que era. “Creo que Holly comenzó a modelar cuando tenía 19 años. Ella siempre estaba sonriendo, incluso cuando la vida era dura", relató Sophie Bowlas, amiga íntima de Holly.

También señala que años atrás, Holly había desaparecido por unos días y que tenía antecedentes de enfermedades mentales.

Foto: Especial

Sus amigos más cercanos están tratando de aceptar la repentina muerte de la mujer que recuerdan como ‘llena de vida’. “Ha sido un shock para todos, especialmente justo antes de Navidad. Es por su familia que lo siento”, menciona Sophie.

Un fotógrafo con el que trabajó durante diez años, dijo que era una madre fantástica, aunque estuviese plagada de demonios internos.

Ver y hablar con una persona extrovertida pensaría que todo está bien, pero “nunca se sabe lo que sucede dentro de cada uno”, es algo que rescató Bowlas sobre su fallecida amiga.

La policía de Exeter ha iniciado una investigación para esclarecer las causas y circunstancias de su muerte.