Este tipo de casos, son clasificados como homicidio culposo; sin embargo, al no haber realizado el reporte en tiempo y forma, esto le podría traer al detenido una serie de agravantes. ARCHIVO
La Fiscalía General del Estado informó que la carpeta de investigación aún no concluye

Tras la detención que se realizó contra Daniel “N”, señalado de impactarse contra dos personas que perdieron la vida en el bulevar Colosio al norte de Saltillo, la Fiscalía General del Estado informó que la carpeta de investigación aún no concluye y están a la espera de la judicialización del caso.

El caso se registró durante el mediodía del pasado miércoles, cuando presuntamente Daniel “N”, circulaba a bordo de una Toyota por el bulevar Colosio en el norte de la Ciudad, cuando perdió el control y tras dar dos vueltas arroyó a dos hombres de 55 y 60 años de edad que resultaron muertos tras el impacto.

Al respecto, Everardo Lazo Chapa, titular de la Delegación Sureste, dio a conocer que esto puede tardar hasta 48 horas después de la detención para que se realicen todas las entrevistas y se recuperen datos de prueba sobre los hechos.

En ese sentido, también se recuperarán los testigos del caso, como son las declaraciones de la familia Mohamar, así como las personas que detuvieron a Daniel luego del incidente, mientras llegaban las autoridades.

Este tipo de casos, son clasificados como homicidio culposo; sin embargo, al no haber realizado el reporte en tiempo y forma, esto le podría traer al detenido una serie de agravantes, aunque por otro lado, la autoridad no tiene datos de que el choque haya sido con alevosía y ventaja, así como tampoco se ha identificado hasta ahora que el conductor estaba bajo influencias nocivas.

Fe de erratas
Vanguardia informó que los dueños de la constructora Davisa resultaron lesionados y es nuestra responsabilidad aclarar que lo que en realidad sucedió fue que el empresario Alberto Mohamar, al ver que el carro se dirigía hacia donde estaban, se abalanzó sobre a su padre, Don Víctor Mohamar, y al tumbarlo impidió que fuera arrollado en la escena, ambos resultaron ilesos y no requirieron asistencia médica ni visitar un hospital.