foto: instagram
Su Instagram es una ventana a una vida de lujos, deportes extremos y animales exóticos

Editores:  Ana Aguirre, Carlos Díaz. Listeners: Karla Bernal, Oscar Morín. Diseño: Victoria Carrillo


Cuando eres príncipe de la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, no le temes a nada. Es por ello que Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, decidió acortar su nombre a simplemente Fazza, que en árabe significa El Valiente. Y esa actitud temeraria se refleja a la perfección por medio de su popular cuenta de Instagram.

“Cada foto tiene una historia y cada historia tiene un momento que me encantaría compartir contigo”, se lee en su cuenta de esta red social, en la que dichos momentos sólo pueden describirse como extraordinarios. Porque al ser Príncipe Coronado de Dubái, hijo del jeque Mohammed bin Rashid Al-Makthoum  y la jequesa Hind bint Makthoum bin Juma, no se puede más que tener una vida llena de lujos, disfrutando de todo tipo de actividades, por muy extravagantes o costosas que sean.

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, Fazza es conocido por sus poemas románticos, la equitación, cacería y sus colecciones de autos y aviones lujosos. Todo ello se refleja en sus fotos, así como su pasión por los animales, de los que tiene colecciones de camellos, caballos y hasta tigres o leones que también posan con él para su cuenta.

Elefantes, jirafas y aves exóticas desfilan por sus fotos, donde se puede apreciar con lujo de detalle la vida cotidiana de un príncipe de su calibre. Imágenes con su familia se alternan con viajes en los lugares más paradisiacos, atardeceres en Dubái y su Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, que el mismo Fazza ha escalado, pues la práctica de deportes extremos es otro de sus hobbys favoritos.

Tiene mil 564 publicaciones, donde también se cuentan algunos videos, reflejo de una vida extraordinaria, al alcance de todos los teléfonos móviles.